Descuentos en pagos por transferencias | Envíos a todo el país

Preguntas frecuentes

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Para poder hacer la compra, tenés que ingresar a nuestro sitio web: www.elbrujoshop.com.ar y sumar el o los productos que te interesen al carrito.

  1. Configurar el método de envío poniendo tu código postal.
  2. Definir el método de pago.
  3. Completar los datos de envío y de facturación y confirmar tu pedido. Si elegiste pagar mediante depósito o transferencia, los datos de nuestra cuenta te llegarán por mail.

Luego te llegará un mail con los datos del pedido confirmado

¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Podes pagar al contado por deposito o transferencia bancaria (tenes un descuento especial) Mercado Pago, o tarjeta de crédito en un pago. También tenemos 6 cuotas sin interes. Podes consultar el valor de la cuota ingresando al producto que te interese; la financiación está disponible para tarjetas VISA, MASTERCARD, CABAL, emitidas por bancos nacionales.

¿TIENE LOCAL FÍSICO PARA RETIRAR LOS PRODUCTOS?

No, tenemos un showroom (solo para entregas).

¿CÓMO SON LOS ENVÍOS?

Si vivís en Capital Federal, hacemos envíos con la mensajería privada de la empresa. Si vivís fuera de Capital Federal, hacemos envíos con la empresa CORREO ARGENTINO en sus dos modalidades: “A domicilio” o con la opción de retirar en una “Sucursal de CORREO ARGENTINO”.

¿ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAIS?

Totalmente gratis en productos mayores a $100.000 por Andreani y Correo Argentino.

¿CUANTO DEMORA EN LLEGARME EL PRODUCTO QUE COMPRE?

Si el producto lo tenemos en stock, el despacho se realiza a las 24 – 48 hs hábiles de confirmarse el pago. Si es un producto a pedido, hay que sumarle el tiempo que el producto tarda en ingresar a stock.

¿QUE QUIERE DECIR QUE UN PRODUCTO ES “A PEDIDO” O “DISPONIBLE BAJO RESERVA”?

Quiere decir que no lo tenemos en stock inmediato, y que una vez hecha la compra lo traemos directamente desde el proveedor/ distribuidor nacional o del extranjero.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Si, todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía. 

¿HACEN FACTURA A? 

Si, hacemos factura A, podes indicar al momento de hacer el pedido los datos necesarios para la confección de la misma.

¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN ONLINE?

Estamos disponibles online de Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs, y Sábados, Domingos y feriados de 10 hs a 14 hs.

Mi carrito